Equipo (Spanish)

Néstor Viña León – Diseño / Programador

NesEstudiante del Grado en ingeniería informática en la ULL y estudiante en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Lleva desarrollando videojuegos y programando desde los doce años. Interesado en el mundo del desarrollo de videojuegos Indie y motores de videojuegos. Ha estado aprendiendo y creando prototipos con Ogre, Unity, Blender y SFML desde hace varios años. Actualmente está desarrollando Reactor Heart y creando apps para android. (@nesvi7)

 

 

 

 

 

 

Francisco Javier Viña Rodríguez – Diseño / Artista 

FranProfesor Titular de la Universidad de La Laguna, pertenece al Departamento de Pintura y Escultura de la Facultad de Bellas Artes en Santa Cruz de Tenerife. En su labor docente actual, imparte materias de modelado en barro, modelado digital, talla escultórica en madera y restauración de escultura en madera, pertenecientes a los Títulos de Grados de Bellas Artes, Diseño y Restauración que oferta la ULL. En el campo profesional de la escultura ha desarrollado diversos trabajos de talla, exposiciones colectivas, e individuales en las que desarrolla su línea personal, orientada a la investigación de referentes naturales del entorno que interpreta y da vida a través de la Talla y creación en madera.

En la actualidad continúa con el trabajo docente-escultórico y desarrolla la parte gráfica de Reactor Heart.(@FranJViR)

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

 

Hugo Jiménez Hernández – Traductor

fotohugoEstudiante de Grado en Ingeniería informática en la ULL. Ha cursado el nivel Básico de Alemán y chino en la E.O.I de S/C de Tenerife. Sus interés son principalmente el aprendizaje de idiomas, así como viajar y conocer nuevas culturas y formas de pensar. Acostumbrado al uso de plataforma de desarrollo como Qt y a lenguajes de programación como C/C++ y python, está desarrollando su propia aplicación de traducción asistida por ordenador. Y su intención es hacer el Grado de Traducción e interpretación ofertado en universidades como la de Granada o Barcelona. (@merkuriosekai)